FIN DE CURSO

Viernes, 12 Junio, 2015

Estimadas familias, os recordamos que el curso finaliza el próximo viernes, 19 de junio. Este día tendrán lugar dos festejos:

• A las 10 de la mañana, en el patio del colegio, se celebrará la fiesta de fin de curso, con las actuaciones de todos los alumnos, la graduación de los alumnos de Infantil 5 años y la entrega de los premios a la Trayectoria Escolar.
  • A las 19 :00 horas, también el el patio, tendrá lugar la fiesta del AMPA, conla graduación de los alumnos de 6º de Ed. Primaria, y diversas actividades.

El día 25 de junio, se entregarán las notas, de 10:00 a 12:00 horas; sólo se entregarán a los padres o tutores legales.

Recordaros también que los alumnos que tienen libros en régimen de préstamo, deben devolverlos a sus tutores antes del miércoles 17 de junio.