Qué hacemos

HALLOWEEN - FIESTA DE LA CASTAÑA

Vie, 30/10/2015

El miércoles 28 de octubre se ha celebrado en nuestro centro la Fiesta de Halloween, durante la primera mitad de la jornada escolar; con muchas brujas, monstruos, vampiros, calabazas,............se han realizado talleres de máscaras, de cuadros terroríficos, de cocina y de juegos de miedo, sin olvidar el paseo por el pasaje del terror, ¡¡¡¡ qué miedo daba!!!!

Pero nuestros alumnos son muy valientes, y ninguno ha tenido miedo.

Después, gracias a la colabaración de las familias y del AMPA, hemos degustado postres típicos y frutos del otoño,,¡¡¡¡Todos delicioso!!!!

Y en una fiesta de la Castaña, no podían faltar las típicas CASTAÑAS ASADAS, también buenísimas, gracias a un papá que ha hecho de castañero.

Y para terminar,  bailes de todo tipo con nuestra seño Gaby, en los que los alumn@s han sido unos verdaderos artistas.

Volver a agradecer vuestra participación en las actividades del centro, porque para tod@s, tanto alumnos, profesores, como padres, es muy importante y gratificante realizar actividdades donde se auna toda la comunidad educativa.